¿Buscas residencias universitarias en Madrid? Un nuevo curso académico que termina y con ello más de 200.000 estudiantes que han finalizado las pruebas de selectividad o de acceso a la universidad (PAU). Seguro que muchos de ellos tienen claro lo que quieren estudiar y dónde quieren realizar sus estudios pero la gran mayoría están pensando ¿Y ahora qué?

Una buena opción es realizar los estudios universitarios en una ciudad como Madrid.
Si tú eres uno de ellos, nuestra Residencia Universitaria de Madrid,  el Colegio Mayor Santillana, te espera con los brazos abiertos, pero: ¿Porqué decidir presentar mi solicitud de admisión para entrar en el Colegio Mayor Santillana?

10 razones para elegir nuestra residencia universitaria de madrid

1· Nuestra Residencia Universitaria está situada en una de las zonas más tranquilas y seguras de todo Madrid, con vegetación, parques, y muy bien comunicada con autobús, cercanías y metro.

2· El Colegio Mayor Santillana está muy cerca de las mejores universidades de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense ( Su centro universitario Villanueva está a tan solo 1 minuto andando),la Universidad Politécnica o la Universidad europea de Madrid.

Pensión completa todos los días, incluido fines de semana y festivos.

4· Servicio de Lavandería.

5· Servicio de limpieza diaria .

6·Las instalaciones  son inmejorables, se acaban de terminar las reformas y nuestro campo de fútbol de césped artificial, la cancha de baloncesto y la pista de tenis son la envidia de todos, además del gimnasio y la piscina. (Visita las instalaciones)colegios-mayores-madrid

7· Estamos a la vanguardia de las residencias universitarias Madrid en tecnología, además de contar con wifi en todo el Colegio Mayor, tenemos salas de audiovisuales con equipos Mac, cámara de fotos, un dron, GoPro, un estudio de grabación desde donde se emite CMS Radio, una productora de música (5gatos) y un salón de actos / cine donde se emiten películas y partidos de fútbol todas las semanas.

8· Se trata deun lugar donde estudiar y alcanzar tus metas, por ello nuestra residencia de estudiantes también cuenta con más de 4 salas de estudio con diferentes ambientes además de una sala de informática destinada a realizar trabajos y una sala de estar donde estudiar de forma más relajada. Y por si fuera poco, cada uno de nuestros residentes cuenta con un tutor que le ayudará siempre que lo necesite en aspectos organizativos y en seguimiento de evaluaciones.

9· Se realizan todo tipo de convivencias , conciertos, competiciones deportivas etc. y se organizan tertulias con ponentes de prestigio cada jueves.

10· ¿Y qué precio tiene vivir en una residencia universitaria de Madrid?

El Colegio Mayor Santillana cuenta con las BECAS EXCELENCIA, en total exclusividad. Mediante estas becas que ofertamos, los alumnos podrían pagarse hasta un 85% del alojamiento y manutención en el Colegio Mayor Santillana en función de las notas que obtenga durante cada año de carrera. Pudiendo ahorrar hasta 9000€ anuales. También contamos con diferentes Becas de colaboración donde el residente se compromete a realizar trabajos que se requieran en la Residencia estudiantil y mediante las cuales puede obtener hasta 300€ de reducción mensual.

¿Aun no te hemos convencido? Quizás este vídeo realizado por los propios residentes lo haga.

Abierto proceso de inscripción para curso 2016/2017.
Envía ya tu solitud de admisión para entrar en el proceso.

{loadformmaker 13}

Residencias Universitarias Madrid · Colegio Mayor Santillana
C/Marbella 60, 28034 Madrid.

Teléfono 91 735 50 31· Email cmsantillana@cmsantillana.org  · Whatsapp: 698 224 771

 

Scroll Up