viaje_veteranos_colegio_mayorComenzar tu segundo año en un Colegio Mayor siempre tiene sus ventajas. Ya te has convertido en un veterano, ya conoces cómo funciona todo, ya tienes tu rol, te has hecho un nombre en la institución y además, tienes privilegios como la elección de habitación, la coordinación de actividades y la invitación al famoso viaje de veteranos.

Un viaje que está organizado sólo para aquellos que han renovado y continúan viviendo su vida estudiantil en alguno de los colegios mayores de Madrid.

En el Colegio Mayor Santillana, el destino este año será Marruecos, en concreto, visitaremos la ciudad de Marrakech y Essouira. Cuatro días en el continente africano donde se visitarán lugares emblemáticos y se realizarán actividades inolvidables para nuestros residentes.

¿Qué visitarán los residentes de nuestro Colegio Mayor en Marrakech y en Essouira?

Entre muchos de los lugares que visitará los colegiales del colegio mayor, cabe destacar la Plaza de Jamaa el Fna, es el lugar más importante de la ciudad, siendo el centro de la vida pública de los habitantes de Marrakech.

Otro de los lugares será el zoco de Marrakech es el lugar donde los marroquíes hacen sus compras y donde los tenderos intentan hacer negocio con los turistas.

También se visitará la la Mezquita Koutoubia es la mezquita más importante de Marrakech y fue una de las más importantes del mundo cuando se construyó.

Tras el viaje a esta preciosa ciudad, iremos a Essouira, situado en la costa oeste del país, un lugar idílico con unas playas preciosas que seguro disfrutaremos, ya que las previsiones del tiempo no pueden ser mejor.

Aquí os comparto algunos enlaces a lugares que visitar en Marrakech y en Essouira:

¿Qué visitar en Marrakech?

¿Qué visitar en Essouira?

Enseguida compartiremos las fotos del viaje.

Scroll Up