El Colegio Mayor Santillana se trata de una residencia universitaria de lo más familiar. El número de plazas disponibles es limitado, y  lejos de ser una desventaja, lo convierte en una ventaja, todos nos conocemos, hasta el punto de ser una gran familia.

La residencia de estudiantes esta situada en Mirasierra, cerca del centro de Madrid y de las Universidades.

Hay combinaciones de transporte público como autobús y metro que en 25 minutos te llevan.

La línea 178 y 134 de autobuses te llevan a la ciudad y la línea 9 de Metro te lleva a cualquier lado.

Las instalaciones del Colegio Mayor son privilegiadas.

Respecto al tema deportivo, contamos con pista de tenis, con campo de fútbol, campo de baloncesto, piscina, gimnasio (GYM) para ponerse en forma y trabajando en un proyecto para poner una pista de pádel.

 La residencia universitaria situada en Madrid, es grande, en su interior cuenta con imprenta, atención en portería, sala de estudio de alto rendimiento donde monitorizan el tiempo de eficacia de cada residente para ayudarle a mejorar, salas donde estudiar más relajadamente, una sala de estar muy amplia con sofás mesas e incluso un piano,   sala de ordenadores, barbacoa, una gran sala de cine, sala de producción audiovisual, sala de música y emisora de radio, esto sólo en el primer piso.

En el primer y segundo piso, están las habitaciones, que son individuales. En el colegio pueden vivir hasta 30 residentes.

También está situado el comedor,  es importante reseñar que el comedor no es el clásico lugar donde comer e irse, en el se tienen interesantes conversaciones, mesa con mantel, primer y segundo plato y postre.. te encantará.

Tras la comida los residentes se suelen hacer una tertulia todos juntos en una habitación con sofás, con una gran televisión, videoconsola, terraza con vistas de Madrid etc.

 {source}<iframe width=”100%” height=”500″ src=”https://www.youtube.com/embed/BzeKWKD3pxE” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>{/source} 

Podría seguir escribiendo a cerca de muchas cosas más, pero prefiero que lo descubras tu mismo!

cmsantillana@cmsantillana.org

91 735 50 31

Pide información sin compromiso o solicita plaza

Scroll Up