En Santillana tenemos claro que para ser uno de los mejores Colegios Mayores de Madrid, se necesita a los mejores residentes.
Un nuevo curso se avecina y ya se están ultimando todos los detalles para que los veteranos y los nuevos residentes encuentren en Santillana, su hogar, dulce hogar.
Por parte del Colegio Mayor, hacemos un gran esfuerzo en la organización de eventos y en el mantenimiento de las instalaciones, pero sobre todo, en la formación profesional y personal de nuestra familia, vosotros.
¿Por qué un residente construye el Colegio Mayor?
La razón es muy simple. El ambiente.
Crear un ambiente donde todos nos conocemos y nos sentimos como una familia. Donde nos apoyamos y lo pasamos bien.
Un lugar donde da gusto volver de la universidad y encontrarte a tus amigos.
Sin duda alguna, este año ha sido muy especial, y eso ha generado la creación de torneos deportivos, eventos sociales, conciertos, creación de programas de radio etc. Pero en nuestro Colegio Mayor somos ambiciosos, y sabemos que sumándole a esto, a los veteranos y a los nuevos residentes, creemos que puede ser un año inolvidable y el principio de grandes historias.
Comienza un nuevo año en Santillana, y estamos a vuestra disposición desde el principio para mejorar y crecer juntos, porque un residente proactivo e inquieto, con ganas de realizar proyectos y ponerse al frente de estos, es un gran seguro para desear que comience el curso 2016/2017.
Nos vemos muy pronto.
Colegio Mayor Santillana
{source}<iframe width=»100%» height=»400″ src=»https://www.youtube.com/embed/BzeKWKD3pxE?rel=0&showinfo=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>{/source}