residencia-universitaria-madridEl Congreso UNIV 2017 ya está cerca y como cada año, nuestra residencia universitaria intenta dar el máximo número de facilidades y posibilidades para celebrar la semana santa en Roma.

La web del congreso, www.univcongress.info, ya ha dado a conocer los temas sobre los cuales se pueden realizar ponencias, y estos abarcan diversidad de sectores y puntos de vista.

Todo, por supuesto, gira en torno al tema del UNIV 2017, “Un mundo en movimiento”.

Se hablará sobre todo de emigración e inmigración y se podrá enfocar desde el punto de vista  de la sociología y educación, desde derecho, economía y política, desde arquitectura y arte, desde historia y literatura, desde ciencia y salud o desde la comunicación.

Los colegiales de nuestra residencia universitaria cursan carreras de todos y cada uno de estos sectores.

y… ¿Qué ventaja tiene presentar una ponencia en el UNIV 2017?

Además de obtener una beca de 200€ para viajar a congreso UNIV, compartir información a la que muchos puede interesar y quién sabe, aplicar en futuros proyectos.

¿Qué hago si quiero presentar mi ponencia?

No importa si eres colegial de la residencia universitaria o no, simplemente debes contactar con Arturo Peris antes del 22 de diciembre y escribirle el título o sobre qué quieres hablar: arturoperis@gmail.com

Mucha suerte.

Scroll Up