ÁLVARO SANMARTÍN

“El proceso de convertir ideas brillantes en realidad puede ser mágico e irresistiblemente divertido”

Álvaro Sanmartín es el vivo ejemplo de emprendedor joven con causa. De los que dedican su tiempo más a trabajar que a hablar. De los que no paran de crear y aportar valor a la sociedad en la que viven.

Estudió Ingeniería electrónica en la Universidad Politécnica de Madrid, pero asegura que fueron sus experiencias en la Universidad de Harvard y Berkeley California las que transformaron su forma de ver la realidad.

Fue quizás su influjo el que le llevó a fundar Floqq, empresa de la que hoy es CEO, y que se ha convertido en el mayor buscador de cursos de formación en vídeo en español del mundo.

Floqq ha sido seleccionada para formar parte de 500 startups, una de las 3 incubadoras de empresas más importantes del mundo, con sede en Silicon Valley, cuna de la innovación mundial.

Además de ser miembro de la comunidad Global Shapers del World Economic Forum y profesor de Innovación en el IED Madrid, Álvaro ha estado involucrado en numerosos proyectos, entre los que destacan IMAGINE Creativity Center, y NetDay, un proyecto sin ánimo de lucro cuya misión es “desarrollar la sociedad del mañana, inspirando el futuro de los jóvenes de hoy”.

Y sí, todo esto con tan solo 28 años. Álvaro viene a TEDxMirasierra a demostrarte que nunca es pronto para empezar a cambiar la realidad que te rodea.

Página web: www.floqq.com

Más información del TEDx Mirasierra

 

 

Scroll Up