El Colegio Mayor Santillana está adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, una de las mejores Universidades de España y de Europa.

Somos la residencia universitaria de Madrid más cercana a sus facultades y está muy bien comunicado mediante el transporte público, La facultad de medicina está a 10 minutos del Colegio Mayor.

A continuación os facilitamos la nota de acceso 2019/20 a los diferentes grados impartidos en la Universidad Autónoma de Madrid.

¿QUIERES CONOCER SANTILLANA? Visita nuestra web

DESCARGA LAS NOTAS DE CORTE DEL 2019/2020 AQUÍ

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) es una universidad pública española, ubicada en Madrid y fundada en 1968, momento en que sus facultades estaban dispersas por diversos edificios de la capital española. No obstante, la localización actual de esta universidad es el campus de Cantoblanco, al norte de la ciudad de Madrid, junto a Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Dicho campus, con 2.252.000 m² de superficie total, se inauguró el 25 de octubre de 1971, y es considerado uno de los 24 campus medioambientalmente sostenibles del mundo.

Cuenta con siete facultades: Ciencias, Derecho, Filosofía y Letras, Psicología, Medicina (situada fuera del Campus de Cantoblanco), Ciencias Económicas y Empresariales, Formación de Profesorado y Educación y la Escuela Politécnica Superior, además de cuatro Escuelas Universitarias adscritas; todo ello estructurado en 70 Departamentos. También cuenta con numerosos Institutos de investigación propios y centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) asociados.

El Colegio Mayor Santillana está adscrito como una de las residencias universitarias de madrid a la Universidad Autónoma.

Compartir artículo
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Scroll Up
Abrir chat
Powered by