“Mentalidad de Crecimiento”

LUIS JIMÉNEZ ARELLANO
Especialista en Derecho Civil y Laboral.

📆 8 de OCTUBRE
⌚ 21:45h
📍 C/Marbella 60,  28034, Madrid

Sesión del Programa de Desarrollo Personal
Hábitos de vida

CRÓNICA DE LA TERTULIA

Este lunes, hemos recibido a Luís Jiménez Arellano, exitoso abogado y especialista en Derecho Civil y Laboral. Luis nos enseñó cuáles son las claves para conseguir el éxito tan rotundo como el que él mismo ha conseguido. No solamente en lo profesional -nos cuenta-, sino también en lo personal y en lo espiritual. Y, por si fuera poco, ha conseguido compaginar todo esto con una rutina deportiva que le ha llevado a correr en numerosas competiciones de alto nivel.

Para él, cualquier persona puede desarrollar la habilidad que desee. Solo necesita tres cosas: tiempo, esfuerzo y estudio. La principal problemática para muchos jóvenes es el tiempo, que, aunque todos lo tienen, pocos saben aprovechar. Todo el mundo tiene 24 horas al día, pero es cosa nuestra como las administramos, porque éstas se nos escapan entre las manos, ya sea por el móvil, las series o los videojuegos. Por esto, nos recomienda pararnos a pensar sobre cómo administramos el tiempo.

Otra dificultad que atañe a nuestra generación es que nos rendimos con facilidad, debido, sobre todo, al miedo. Esto es normal: cuando empezamos a hacer algo nuevo, no tenemos ni idea de ello. “Pero los patos aprenden a nadar nadando. Debemos ser como los patos, y no tener miedo al hacer algo, y fracasar y fracasar, porque es algo que forma parte del aprendizaje.”

Dicho todo esto, entre otros muchos consejos, se despide animándonos a seguir nuestros sueños y a cumplir nuestras metas.

AUTOR: Pablo Cortina

Scroll Up