El inglés ya es, sin duda, el idioma más utilizado por la población global, aunque a algunos todavía les cuesta dominarlo y hablarlo con fluidez.

La única forma de aprender a hablar inglés correctamente es practicarlo, de esta forma tu oído se afina y tu mente hace ese tan esperado “click” que te hace pensar “ya voy dominando esto” y te da un gran impulso a nivel de motivación y autoestima.

Por ello, os traemos un listado de los mejores bares de Madrid, uno para cada día de la semana, donde conocer gente nueva, practicar inglés, y aprenderlo de forma totalmente gratuita, o casi, lo que te cuesta tomarte algo en el local.

LUNES: THE IRISH ROVER

Situado en Avenida de Brasil, 7 (Metro: Santiago Bernabeu)

Se trata de un bar Irlandés donde se realizan sesiones de intercambio toda la semana, aunque eso sí, las sesiones gratuitas sólo los Lunes y los Martes de 19:30 a 20:30.  A partir de esa hora las sesiones son con un profesor por 10€ con consumición.

MARTES: CARMENCITA BAR

Situado en la C/San Vicente Ferrer, 5 (Metro: Noviciado)

Todos los Martes a las 21h celebra su “Cañas and conversation” donde además tienen ofertas muy especiales

MIÉRCOLES: TASTE GALLERY

 Situado en la Plaza San Miguel 8 (Metro:Sol)

El grupo MadridBabel organiza todos los miércoles a las 20:30H tardes de intercambio de idiomas. También los domingos a partir de las 19h

JUEVES: BEER STATION

Situado en la C/Cuesta de Santo Domingo (Metro: Santo domingo)

Todos los jueves a partir de las 22h y los domingos a partir de las 19h, el grupo Multilinkual se reúne en este bar donde también se emiten películas en V.O.

VIERNES: CINE IDEAL+PUB BULEVART

Situado en la C/Dr Cortezo 2 (Metro: Tirso de Molina)

El grupo Multilinkual organiza cada viernes una quedada en el Cine Ideal donde se visualiza una película en V.O, que luego es comentada por un profesor nativo de forma gratuita. Además, al salir del cine se van al Pub Bulevart, a muy poca distancia, y continúa el intercambio de idiomas

SÁBADO: J&J BOOKS AND COFFEE

Situado en la C/Espiritu santo 46 (Metro: Noviciado)

En este pub totalmente inglés, se organizan intercambios todos los miércoles, jueves y sábados a partir de las 20h, aunque la actividad estrella son los viernes, donde se realiza un Trivial (Quiz night) muy divertido.

DOMINGO: CAFÉ GALDÓS

 Situado en la C/Los Madrazo,10 (Metro: Sevilla)

Cada miércoles a las 20:30h y los domingos a las 19h, el grupo “MadridBabel” organiza intercambios de idiomas.

 

Scroll Up