Elevator PitchLa Universidad Rey Juan Carlos de Madrid impartirá una serie de talleres para formar a emprendedores en la técnica de comunicación “Elevator Pitch”, en español El Discurso de Ascensor.

Elevator Pitch es una técnica para aumentar la eficacia de la búsqueda de financiación. En un minuto se deben de resumir los valores y objetivos de la idea con la que se quiere emprender para así tratar de convencer y sacar a relucir lo bueno e importante que es invertir en el proyecto.

 

La URJC, con el patrocinio de ThyssenKrupp y la organización de AVIE (Asociación de viveros e incubadoras de empresas), impartirá dichos talleres presenciales en sus Campus de Vicálvaro los días 3 y 26 de marzo y 24 de abril, en el de Móstoles el día 8 de abril y en el de Fuenlabrada el 23 de abril.

Durante los talleres se recibirá formación de profesionales relacionados con el emprendimiento y los participantes deberán grabar su propio “Elevator Pitch” que les permitirá utilizarlo para contactar con inversores privados, que  se encargarán de decidir cuáles son las mejores ideas y seleccionarán a los tres ganadores del concurso, que tendrán la oportunidad de presentar su idea a potenciales inversores, además de optar a un premio de 2000€ y dos de 1000 euros.

Si te interesa participar deberás enviar un vídeo con tu “Elevator Pitch” de menos de un minuto de duración a la web: www.myelevatorpitch.es

Si quieres saber más sobre “Elevator Pitch” te facilitamos el siguiente enlace de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard: https://hbr.org/search?term=elevator%20pitch

Scroll Up