La cura de la locura
JESÚS POVEDA

– Médico humanista con más de 30 años de experiencia clínica
– Licenciado y Doctorado en Medicina
– Máster en cuidados paliativos, y Máster en dirección de hospitales

📆 29 de Noviembre
⌚ 20:20h Cena 21:45 Tertulia
📍 C/Marbella 60,  28034, Madrid

Sesión del Programa de Desarrollo Personal
Autoconocimiento

CRÓNICA DE LA TERTULIA

El 29 de noviembre de 2018 nos acompañó el Doctor Don Jesús Poveda, profesor de la universidad Autónoma de Madrid, medico, y experto en la pro-vida. Actualmente dirige una consulta de psicología para adolescentes y una organización de próvida.

Jesús nos contó en el PDP muchas anécdotas suyas por la lucha contra el aborto y la ayuda en general a las personas que lo necesitaban. Este profesor no deja de luchar por sus ideales y de cómo gracias a su trabajo voluntario ha conseguido ayudar a docenas de familias, Jesús incluso ha tenido problemas con la ley por defender sus ideales, ya que según dice él “Soy un hombre al que le gustan las manifestaciones”

Una de las preguntas que surgieron a lo largo de la tertulia fue: ¿porque decidió estudiar medicina? a lo que Jesús contestó que fue por reto personal, y porque le gusta ayudar a las personas.

“La libertad es una de las pocas cosas por las que vale la pena morir”

Las conclusiones que podemos sacar de esta tertulia podrían ser la lucha por los ideales “La libertad es una de las pocas cosas por las que vale la pena morir”, y del error que comete el ser humano al descartar personas antes de nacer.

Autor: Jaime Baselga

Ver fotos

Scroll Up