Una de las ventajas que tiene decidirse por los Colegios Mayores en Madrid antes que por una residencia universitaria o por un piso, es la atención plena que tiene el colegial y la oportunidad de aprovechar todas sus actividades.

La formación profesional es una de las características más importantes. El Colegio Mayor es un lugar donde vivir, pero también donde puedes acudir a tertulias y coloquios impartidos por los mejores profesionales de su sector y aprender, motivarte, descubrir cosas nuevas y mejorar tus habilidades.

Cada jueves, en el Colegio Mayor Santillana, disfrutamos de una conferencia, tertulia, coloquio o charla con alguno de estos profesionales. Puedes ver todas las tertulias aquí. Tertulias del Colegio Mayor Santillana.

Pero no solo consiste en tertulias cada jueves, sino que también se realizan diferentes cursos tanto de música, informática, diseño, edición etc. convirtiéndonos en uno de los mejores Colegios Mayores en Madrid.

Entre alguno de los profesionales que nos han visitado últimamente, está el fundador de la marca de zapatillas Pompeii , el médico oficial de la selección española, y personas de mucho prestigio en su trabajo.

Por último, una cosa que nos diferencia de otros colegios mayores de Madrid, o de residencias y pisos, son las convivencias de estudio. Recientemente los estudiantes se han podido ir el fin de semana a un lugar retirado, en concreto a Parquelagos,  donde se concentrado mucho mejor para encarar los exámenes de enero.

Scroll Up