¿Qué tal tu estancia en Madrid? ¿Qué es lo que más te ha gustado de la ciudad?

¡Mi estancia fue genial! Lo que más me gustó fue el transporte público, fácil, simple, barato y puedes llegar a cualquier lugar casi siempre… también, si quieres un poco de emoción, puedes usar el metro y llegar a casa a la 1.

RESPUESTA ORIGINAL
Mi estancia fue genial! 100% que yo mas guste de la ciudad fue lo transporte publico.  Fácil, simples, barato, y puedes llegar a cualquier lugar, casi siempre! También, si quieres un poco de emoción, puedes tentar usar el metro para llegar a casa a las 1.

 

¿Y el Colegio Mayor Santillana? ¿Cómo te han tratado?

Me trataron muy bien pero aun no sé si las personas del colegio rieron conmigo o de mi, un misterio para siempre.

RESPUESTA ORIGINAL
Me trataran muy bien.  Pero tampoco no se si las personas del colegio rieron conmigo, o de mi.  Un misterio para siempre.  

¿Qué es lo que más te ha gustado de tu estancia en nuestra residencia universitaria?

Casi todo fue perfecto, aunque eche de menos tener llaves, si hubiese tenido llaves, recordaría Santillana como mi casa de Madrid.

RESPUESTA ORIGINAL
Casi todo fue perfecto.  100% echaba de menos tener llaves.  Si tuviste llaves, me recordaría de Santillana como mi casa de Madrid.

Siendo Brasileño y de EEUU, ¿Qué tal el idioma? ¿Has aprendido? ¿Te han ayudado?

Mmmm, ¿El idioma? Las personas del Colegio Mayor Santillana creen que no, pero sí, he aprendido bastante. Ahora ya nunca uso la palabra cómico. Los residentes me ayudaron, aunque a veces solo hacían chistes de mi mal español, pero todo con buen espíritu.

RESPUESTA ORIGINAL
mmm. El Idioma?  Las personas de Santillana talvez no creen, pero si, he aprendido bastante.  Ahora, nunca más uso la palabra cómico.  Si los residentes me ayudaran, 100% no.  Solo hacían chiste de mi español mal hablado.  Pero todo en buen espíritu.    

¿Tu sitio favorito donde pasar el día en el Colegio Mayor?

La sala de estar, la sala de estudio, la azotea… son sitios perfectos para leer un libro, escribir algo y descansar.. aunque no se porque, un gringo visitando Madrid, pasó tanto tiempo en la sala de estudio, aunque nunca estudiaba, igual es que iba solo porque había electricidad en la sala  😉 )

RESPUESTA ORIGINAL
La sala de estar, la sala de estudio, o la azotea.  Sala de estar y la azotea son sitios perfectos para leer un libro, escribir algo, y descansar.  Y no se porque, pero mismo como un gringo visitando Madrid, estuve mucho tiempo en la sala de estudio.  Mismo que nunca estudiaba, creo que era solo porque tenía la electricidad en la sala.   

¿Alguna anécdota que quieras contarnos, o recuerdo especial de tu paso por Santillana?

No importa el lugar, sólo las personas. Muchas gracias a todas las personas que han hecho que no tener llaves sea más agradable. Os echo de menos.

RESPUESTA ORIGINAL
Que importa no es el lugar, es las personas. Muchas gracias por las personas que echo de menos y que hecho no tener llaves mas agradable. 

Mucha suerte en San Sebastián y en la vida, un placer haberte tenido con nosotros.

Scroll Up