El pasado 24 de enero se celebró en Sevilla la I Edición de Attendis University Summit y el Colegio Mayor Santillana no desaprovechó esta fantástica oportunidad para representar a Madrid en los stands dedicados a Colegios Mayores.

Así, el equipo H&S (Héctor y Salva), acompañados de dos colegiales, Jaime y Miguel, estudiantes de Comunicación Audiovisual y ADE respectivamente, se trasladaron a la capital andaluza cargados de ilusión, optimismo, mucho merchandising y un bonito roll-up.

Más de 600 alumnos de todos los Colegios Attendis,  tanto de Andalucía como de Extremadura, acudieron al evento y disfrutaron de diferentes charlas y talleres organizados por las Universidades invitadas, una de ellas Villanueva. 

El Stand del Colegio Mayor, muy cerca de la entrada al auditorio, fue protagonista y muchos alumnos, profesores, y directores de colegios de Attendis se acercaron a interesarse por nuestra residencia universitaria, las actividades que se realizan, la cercanía a las universidades, nuestro Programa de Desarrollo personal etc.

Se intercambiaron tarjetas de visita, se rellenaron pre-solicitudes y se dio a conocer Santillana por el sur de España.

Las jornadas finalizaron con una gran conferencia del prestigioso atleta paraolímpico, Enhamed Enhamed titulada “Hambre de Superación”.

Enlace directo al álbum de fotos del evento

Scroll Up