AINHOA FERNÁNDEZ DE RINCÓN

“No es una decisión, es mucho más, un deber.”.

Así se presenta Ainhoa Fernández de Rincón describiendo aquello por lo que ha luchado y soñado durante tantos años.

Apasionada por naturaleza y entregada a su profesión. Esta joven abogada y cooperante internacional madrileña descubrió con tan solo 15 años, cuál era el motivo que le movía realmente en su vida, al que quería dedicar toda su energía y esfuerzos. Tenía muy claro que quería entregar su vida a ayudar a los demás. Comenzó entonces un largo camino de preparación de 10 años sabiendo que algún día iría a África.

 

Palestina, Camerún, Kenia o Argelia, han sido algunos de los lugares en los que Ainhoa ha puesto de manifiesto qué es lo que da sentido a su vida, sin importarle los peligros derivados de su actividad profesional, superando y manteniendo las mismas ganas de servir a los demás.

Situaciones extremas en las que se ha visto inmersa, como los nueve meses de secuestro por un grupo salafista, no le han borrado la sonrisa de la cara y las ganas de seguir luchando por lo que quiere.
Ainhoa lo ha dado todo por sus ganas de transformar el mundo, y viene a demostrarnos que las pasiones nos llevan ineludiblemente al cambio.

Más información del TEDx Mirasierra

 

 

Scroll Up