colegio-mayor-profesionalesCuando la gente se pregunta cuál es la diferencia entre un colegio mayor y una residencia universitaria, algo que siempre destaca por encima de las residencias son los cursos, tertulias y debates para la formación de los residentes.

En el Colegio Mayor Santillana estamos muy concienciados con la formación profesional de nuestros colegiales. 

Es por ello que implantamos diversas actividades y cursos para la mejora de habilidades.

Este año se van impartir, entre otros, los siguientes cursos:

Curso de edición de vídeo para youtube,  donde los asistentes podrán aprender a preparar sus vídeos de forma profesional para subirlos al conocido canal.

Curso de Guitarra, de piano y de batería. En nuestro Colegio Mayor creemos en la música, nos encanta organizar conciertos y disfrutamos con nuestro coro. Además de todo esto, se imparten cursos para aquellos que siempre han tenido inquietud por aprender a tocar algún instrumento, ahora puedan hacerlo.

Curso de diseño gráfico, maquetación y algunos truquillos de Photoshop. Con este curso, cualquier asistente saldrá mejorando sus diseños o directamente aprendiendo a diseñar como un profesional con sencillos pasos.

Club de finanzas,  creado por la comisión de economía. En él, se aprende a valorar acciones, analizar los mercados e invertir en bolsa.

Y además… estamos preparando concursos de fotografía y cortometraje, de micro relatos, y muchas sorpresas más.

UN COLEGIO MAYOR QUE FORMA PROFESIONALES EN MADRID.

 

Scroll Up