colegio-mayor-profesionalesCuando la gente se pregunta cuál es la diferencia entre un colegio mayor y una residencia universitaria, algo que siempre destaca por encima de las residencias son los cursos, tertulias y debates para la formación de los residentes.

En el Colegio Mayor Santillana estamos muy concienciados con la formación profesional de nuestros colegiales. 

Es por ello que implantamos diversas actividades y cursos para la mejora de habilidades.

Este año se van impartir, entre otros, los siguientes cursos:

Curso de edición de vídeo para youtube,  donde los asistentes podrán aprender a preparar sus vídeos de forma profesional para subirlos al conocido canal.

Curso de Guitarra, de piano y de batería. En nuestro Colegio Mayor creemos en la música, nos encanta organizar conciertos y disfrutamos con nuestro coro. Además de todo esto, se imparten cursos para aquellos que siempre han tenido inquietud por aprender a tocar algún instrumento, ahora puedan hacerlo.

Curso de diseño gráfico, maquetación y algunos truquillos de Photoshop. Con este curso, cualquier asistente saldrá mejorando sus diseños o directamente aprendiendo a diseñar como un profesional con sencillos pasos.

Club de finanzas,  creado por la comisión de economía. En él, se aprende a valorar acciones, analizar los mercados e invertir en bolsa.

Y además… estamos preparando concursos de fotografía y cortometraje, de micro relatos, y muchas sorpresas más.

UN COLEGIO MAYOR QUE FORMA PROFESIONALES EN MADRID.

 

Compartir artículo
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Scroll Up
Abrir chat
Powered by