El Colegio Mayor Santillana puede destacar por diferentes razones, algunas de las cuales las conocéis de sobra porque son más visibles, como las instalaciones deportivas o las Salas de audiovisuales, cine, música etc…

En esos aspectos nos consideramos cómo una de las residencias universitarias de Madrid mejor preparadas.

 

Sumado a todo esto, debemos añadir que una de las cosas que más diferencia a nuestro Colegio Mayor del resto, es nuestra formación integral de todos y cada uno de los colegiales.

Desde el día que un residente entra hasta el día que sale, cuenta con todo nuestro apoyo en todos los sentidos, destacando, sobre todo, el del estudio. A cada colegial se le asigna un tutor al que puede acudir en cualquier momento y con el que va comentando sus inquietudes, sus objetivos etc.

Nuestro Colegio Mayor cuenta además, con diversas salas de estudio para todos los ambientes. En el primer piso, está la sala de estudio monitorizada para los exámenes más exigentes en la que hay un encargado que cuenta el tiempo que aprovechas y en la que sólo debes centrarte en estudiar. En esa misma planta, hay una sala de estar donde de forma más amena, se realizan trabajos, o se estudia sin ningún problema de alzar la voz, siempre en su justa medida. En la planta de abajo, hay también otra sala de estudio más fresquita, todas ellas están preparadas con wifi, enchufes, luz y a la disposición los colegiales las 24h.

En el primer piso, también contamos con otra sala de estudio, esta más exigente que las primeras mencionadas, pero sin monitorización, donde estudiar de forma más privada cerca de la habitación que, por supuesto, estas también están acomodadas y preparadas para que puedas quedarte estudiando en ellas.

En resumen, el Colegio Mayor Santillana es un lugar donde pasarlo bien, donde hacer amigos, donde te forman como persona, donde se come como en casa, donde hacer deporte, donde se premian las iniciativas, donde explotar tu creatividad, donde profundizar en tu fe, pero sobre todo, donde estudiar y alcanzar tus metas.

Scroll Up