alojamiento universitario madrid¿Alguna vez te has preguntado cómo es un alojamiento universitario en Madrid?

Venir a estudiar en Madrid implica tener que buscar un lugar donde vivir y para ello, tienes diferentes opciones: Piso, Colegio Mayor, residencia universitaria…

Desde el Colegio Mayor Santillana queremos describirte como es un alojamiento universitario en nuestra casa. 

Nuestras habitaciones son todas individuales, cuentan con una cama, una estantería y un escritorio muy amplio. La mayoría cuentan con baño propio y algunas con baño completo.

Total intimidad dentro de una gran familia donde tus vecinos serán compañeros del Colegio Mayor.

Al salir de la habitación, podrás disfrutar de todas las ventajas de nuestro alojamiento universitario, como por ejemplo: la sala de cine, para ver películas a lo grande, las terrazas con vistas a plaza castilla, salas de estar con sofás y televisión, salas de música para ensayar o aprender a tocar y por supuesto, muchas aulas para estudiar.

Se le puede sacar mucho partido e impulsar muchas actividades viviendo en un colegio mayor como Santillana. Organizar o participar en tornes deportivos, debates, teatro, coro… realizar fiestas temáticas, formarte profesionalmente con las tertulias semanales o simplemente descansar de tu día rodeado por gente que te aprecia.

En definitiva, nuestro alojamiento universitario es un lugar donde entras siendo una persona y sales formando parte de una gran familia, de tu familia en Madrid.

Scroll Up