Máster y posgrado en MadridEl mes de agosto y Septiembre en Madrid, se llena de universitarios buscando piso, pero ¿Qué pasa con los estudiantes de Máster y Posgrado que empiezan en Octubre?

Después de la gran oleada de nuevos inquilinos a la capital, quedan muy pocos pisos decentes en Madrid, las mejores oportunidades ya se han esfumado y para un público como los licenciados o graduados que buscan empezar un Máster o posgrado, les resulta más difícil asentarse.

Viendo esta situación, el Colegio Mayor Universitario Santillana ha abierto 5 plazas en exclusiva para aquellos alumnos de Máster o postgrado. Para solicitarla tan sólo deben cumplimentar el siguiente formulario: 

{loadformmaker 13}

En nuestro Colegio Mayor, todos los residentes se sienten como en casa, somos una gran familia y disponemos de todos los servicios para que no te tengas que preocupar por absolutamente nada más que disfrutar y sacarte el título.

Está situado en el norte de Madrid, en Mirasierra, a 20 minutos del centro y muy cerca de las principales universidades y escuelas donde se realizan carreras universitarias, máster y postgrado.

El Colegio Mayor Santillana cuenta con diversas salas de estudio, cada una adecuada a un ambiente, con salas de estar para relajarse, con salas de ocio, con gimnasio, piscina y unas instalaciones deportivas totalmente renovadas, pista de futbito de césped artificial y pista de tenis.

La mayoría de residentes son estudiantes de grado, pero contamos siempre con residentes que vienen a Madrid a realizar una maestría (o Máster) o posgrado, muchos de ellos en la Universidad europea de Madrid, al ser el Colegio Mayor más cercano a la su campus de Alcobendas. por lo que siempre hay buen ambiente en el Colegio Mayor, todos en piña y con mucha cercanía entre la administración y el colegial.

En el siguiente vídeo puedes ver una pequeña muestra tanto del ambiente que se genera en Santillana como de las instalaciones deportivas y culturales.

 {source}<iframe width=”100%” height=”500″ src=”https://www.youtube.com/embed/BzeKWKD3pxE?rel=0&amp;showinfo=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>{/source} 

 

Scroll Up