Este viernes 14 de septiembre come con nosotros Alessandro D’avenia, el fenómeno literario juvenil cuyos libros se han traducido a 24 lenguas y solo en Italia han vendido más de dos millones y medio de ejemplares.

Autor de libros como “Blanca como la nieve, roja como la sangre”, “Cosas que nadie sabe de mi” o la novela que nos presentara  “Lo que el infierno no es”

📆 14 de septiembre
⌚ 14:30h Comida | 15h Tertulia
📍 C/Marbella 60,  28034, Madrid

FOTOS CON ALESSANDRO D’AVENIA

El día 14 de septiembre nos vino a visitar el reconocido autor italiano, Alessandro d´Avenia, para presentarnos su nueva obra, lo que el infierno no es, en la que trata muchos temas como la responsabilidad en los jóvenes o el estudio.

Alessandro es mundialmente conocido gracias a su primera obra, blanca como la nieve, roja como la sangre, la cual ha sido traducido a 24 países e incluso tiene su propia película.

Alessandro en su charla hablo sobre la humildad, el voluntariado, la amistad, pero hizo un gran hincapié en el amor por nuestro trabajo, de disfrutarlo ya que vamos a dedicar gran parte de nuestra vida y quien no consigue disfrutar del trabajo, o al menos sentirse realizado, no podrá encontrar la felicidad.

Ha sido una gran suerte para mi poder asistir a la charla de uno de mis escritores favoritos, y poder haber hablado con él y reflexionado sobre las palabras que nos dedicó al colegio mayor Santillana.

Scroll Up