Slow Koffee (Zona de Chamberí)

¿Quiénes somos? Somos Slow Koffee, una empresa joven que arranca con la ilusión de desarrollar un proyecto original en nuestro país.

¿Qué somos? Somos una compañía que va a abrir su primer Coffee Shop en Madrid en el mes de mayo de 2014.

¿Dónde estamos? Nuestro primer local estará ubicado en la zona de Chamberí.

¿Cómo lo hacemos? Estamos dentro de la tendencia anglosajona de la Tercera Ola del Café. Estos Coffee shops tienen una preocupación especial por el café (calidad, orígenes,…), por las fórmulas de infusión (espresso, filtrado,…), por las personas que lo preparan (Baristas) y por el ambiente relajado que ayuda a crear experiencias únicas. Compañías que desarrollan un modelo parecido en Estados Unidos: Stumptowncoffee.com, Intelligentsiacoffee.com, Bluebottlecoffee.com

¿Qué nos importa? Nuestros clientes. Somos una compañía donde el cliente está en el centro de todo. Nuestra única preocupación es que su experiencia sea única. Todo el equipo de Slow Koffee trabaja sólo con ese objetivo.

¿Qué buscamos? BARISTAS.

¿Qué es un BARISTA para Slow Koffee? Alguien que siente pasión por el café, que le interesa todo lo que tiene que ver con ese mundo, que lo prepara con cariño y que disfruta cuando sus clientes y amigos saborean su café.

¿Cómo tienen que ser nuestros BARISTAS? Personas con muchas ganas de aprender, que disfruten con la gastronomía, que les guste el contacto con la gente y se diviertan en entornos cosmopolitas.

¿Qué tienen que hacer? Tratar a sus clientes de forma exquisita, preparar el mejor café posible, encargarse del resto de la carta (sándwiches, ensaladas,…), ayudar al equipo en las operaciones diarias y responsabilizarse del resto de funciones necesarias para la gestión correcta del coffee shop (limpieza, inventarios, seguridad, turnos,…). Nuestros BARISTAS tienen que disfrutar haciendo lo que hacen.

¿Qué requisitos hacen falta?

Estudios mínimos: bachillerato o equivalente

Otros: Carné de Manipulador de Alimentos

Experiencia: no es imprescindible

Legales: capacidad legal para trabajar en España

Horario: flexibilidad de horario para trabajar por turnos, festivos y fines de semana.

Se valorará: estudios superiores (finalizados o en curso), inglés, experiencia previa, estudios de hostelería-restauración, conocimiento del mundo del café (tipos de grano, cultivo, tueste, tipos de infusión, tipos de espresso,…).

Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba.

Jornada: Puede ser completa o a tiempo parcial

Duración del contrato: indefinido con periodo de prueba

Salario (€ brutos año-jornada completa): 15.000 €

Si te gusta el café, crees que encajas en este perfil y te apetece formar parte de un proyecto que arranca con mucha ilusión y ganas, envíanos tu Curriculum, antes del 11/abril/2014, a slowkoffee@gmail.com

Compartir artículo
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Scroll Up