Comunicado oficial – COVID19

Comunicado oficial – COVID19

DESCARGAR EL COMUNICADO OFICIAL

Comunicado Oficial del Colegio Mayor Santillana

Con motivo de las últimas noticias y medidas que se han tomado respecto al Coronavirus desde la Comunidad de Madrid y a consecuencia de la orden emitida en el día de ayer, 9 de marzo, en el que se suspenden las clases durante un periodo de 15 días y todas las actividades complementarias, creemos oportuno que se suspenda toda actividad formativa, deportiva y cultural EXTERNA, que se realiza en Colegio Mayor, desde el día 11 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.

Esta suspensión afectará a los NO RESIDENTES para los que, adicionalmente, se cierra la Sala de Estudios hasta nuevo aviso.

Por último, queremos informar que desde el Colegio Mayor Santillana estaremos continuamente pendientes de las novedades que se pudieran producir en este sentido, tanto por los ministerios de Sanidad y Universidades, Comunidad de Madrid, y la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas de Madrid (CRUMA), e informaremos de cualquier cambio en estas políticas.

Muchísimas gracias por la atención,

Dirección del Colegio Mayor Santillana

La comisión de solidaridad en La Linterna

La comisión de solidaridad en La Linterna

El pasado 1 de agosto el programa de Ángel Expósito, La Linterna, tuvo como invitados especiales a nuestros voluntarios del campo de trabajo en Jordania, de la mano de Javier Arias.

Uno de los organizadores, nuestro querido Joseángel, y uno de nuestros voluntarios, Juan Vicente, estuvieron compartiendo unos minutos contando su experiencia en su voluntariado en Jordania e Israel.

«Algo que me ha marcado es lo felices que son con tan poco» o «Uno se da cuenta de todos los recursos que tiene en España cuando viaja a lugares así» fueron algunas de las frases de Juan Vicente, que incluso llegó a plantearse el quedarse un tiempo más si hubiese tenido la posibilidad.

Os compartimos aquí el corte completo de la entrevista.

Scroll Up