Terrazas y jardines

Terrazas y jardines

El Colegio Mayor Santillana se sitúa en una de las zonas más tranquilas de Madrid. Un barrio residencial con mucha vegetación. La propia residencia cuenta con varios espacios abiertos, jardines y terrazas para descansar y respirar aire puro.

Zona de lectura

Zona de lectura

Un rinconcito donde sentarse tranquilamente y leer, hablar o simplemente descansar del estudio. La sala de estar cuenta con un piano para uso y disfrute de los colegiales.

El altillo

El altillo

Es uno de los rincones preferidos por los Colegiales, para charlar un rato, estar con el ordenador o la tablet, leer, ver series etc.

Bar de cenas frías

Bar de cenas frías

Lugar idóneo para aquellos días que haya algún evento deportivo o cultural, y en el que los colegiales puedan disfrutar con sus amigos. Todos los días a las 12h se toma café.

Patio de meriendas

Patio de meriendas

Al lado del bar, se trata de un rincón del Colegio perfecto para almorzar, comer o cenar durante la primavera y el verano madrileño y disfrutar de la compañía de los demás Colegiales y amigos.

Sala de estar

Sala de estar

Es el lugar donde los residentes del Colegio Mayor Santillana organizan tertulias y coloquios con invitados de interés. También es un buen lugar para reunirse los residentes después de comer y tener una «sobremesa».

Scroll Up