Liga Santillana

Calendario, clasificación, goleadores y normas

Liga Santillana

Calendario, clasificación, goleadores y normas

Inscribe ya a tu equipo

Liga de 10 equipos
Copa Incluida
Campo de fútbol 5 con césped artificial Situado en el Colegio Mayor Santillana (C/ Marbella 60, 28034, Madrid)
Octubre-Mayo
Cuota única de 270€
Liga de fútbol en Mirasierra, Madrid
DESCUBRE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

 

 

 

Calendario y Resultados

Clasificación

Goleadores

Normas y Bases

  1. La duración de los partidos es de dos partes de 25 minutos cada una, separadas por un descanso de 5 minutos. Los partidos empiezan a la hora marcada, no añadiéndose tiempo extra si el partido empieza tarde por culpa de los equipos. En la primera parte no hay posibilidad de añadir tiempo extra. El tiempo perdido durante el desarrollo del partido, se deberá añadir al final de la segunda parte, siendo un máximo de 5 minutos.
  2. Los saques de banda se harán con el pie.
  3. No hay fueras de juego.
  4. El portero podrá participar en el juego, excluyéndose para este caso las normas marcadas por el futbol sala, valiendo así las de futbol 7.
  5. Los saques a puerta se harán con la mano.
  6.  Cualquier balón que el portero coja con la mano a pase de un jugador de su equipo será, cesión, pitándose por ello falta a favor de equipo contrario.
  7. Cualquier jugador amonestado con una tarjeta roja, o dos amarillas, deberá abandonar el terreno de juego, no pudiendo participar en el mismo partido. Además el equipo jugará 5 minutos con un jugador menos. Al finalizar ese tiempo, el equipo del jugador expulsado podrá cubrir la plaza bacante por otro jugador de su banquillo. El jugador expulsado, podrá ser sancionado con uno o varios partidos sin jugar. Dicha sentencia será evaluada por el árbitro del partido, o el cuarto árbitro, si lo hubiese.

Las normas de juego de la Liga Santillana no tienen por qué hacer referencia a las del futbol sala o futbol 7, sino las descritas aquí mismas. Por ello no se aceptarán quejas al respecto. Siendo el árbitro el juez del partido.

Scroll Up