opiniones-colegio-mayor-santillanaElegir una residencia universitaria no es algo rápido, cuando estamos decidiendo un Colegio Mayor donde pasar los próximos años de vida universitaria, una de las cosas a las qué más valor otorgamos es a las opiniones reales tanto de familiares y amigos, como a las reseñas en internet.

El Colegio Mayor Santillana cuenta con muy buenas opiniones tanto en nuestras redes sociales, cómo en Google.
A continuación os traemos las opiniones más valoradas y más útiles del Colegio Mayor Santillana y contestamos a las menos favorables.

Reseñas de Google: (Lee aquí todas)

Juan Amigo Palacio
Mayo 2016
Un gran lugar para vivir siendo estudiante. Es como vivir en tu casa

Ignacio de los Rios
Julio 2015
¡Un Gran Colegio y un gran ambiente! en donde lo importante son las personas y su formación integral. Sin duda un gran sitio para convivir, estudiar y hacer los mejores amigos.. 
Felicidades a todo el equipo del Colegio Mayor por el gran trabajo y por la dedicación al cuidado de las personas.

Juan Fernández
Mayo 2015

El Colegio Mayor Santillana me ha ayudado en mis años de carrera universitaria a vivir con una comodidad única debido a la facilidad para el estudio unida a las buenas instalaciones deportivas que tiene.
Poder hacer deporte todos los días (fútbol, baloncesto, piscina, gimnasio…) después de mis horas de estudio y la buena zona en la que está situada la residencia, es en mi opinión la mejor combinación para sacar adelante mi carrera.

Opiniones de Facebook (lee aquí todas)

Pablo Fletcher Sotomayor
5 estrellas – 27 de agosto de 2015
El mejor sitio para vivir en Madrid. Ambientazo, mucho nivel cultural, exigencia de los directores que saca lo mejor de uno mismo. ¡Qué recuerdos de Santillana!

Adrián Santos
5 estrellas – 3 de junio de 2015
El mejor sitio para sentirte como en casa cuando te tienes que venir a estudiar a Madrid! A destacar la comida y el buen ambiente con todos los colegiales.


Opinión poco favorable

Ricardo
Hace un año
El Colegio Mayor Santillana es un lugar cuanto menos extraño , señoras que corren cuando te ven , ambiente muy pobre , pocos residentes , el campo de fútbol debe tener telarañas y además de una serie de individuos ; los numerarios que hasta en la sopa los tendrás , de verdad mucha suerte a todos los futuros residentes y que la fuerza os acompañe

· Respuesta desde Santillana: El Colegio Mayor Santillana es un lugar en el que el respeto es la base de todo, un lugar donde formarte y donde crecer como persona. Es por ello que si vienes buscando otro tipo de Colegio Mayor, quizás este no es tu sitio. Esto es lo que le debió ocurrir a Ricardo. Contestando a su comentario: El ambiente del Colegio Mayor es una de sus principales ventajas, lejos de ser pobre, es un ambiente muy familiar y cercano, donde como podéis observar en el día a día y en las actividades que realizamos, los residentes son muy felices y lo valoran muy positivamente. Pocos residentes, 34, algo que favorece aún más al trato con cada uno de ellos. Las instalaciones han sido recientemente restauradas, un nuevo campo de fútbol, de baloncesto y de tenis situándolo en el top de residencias universitarias de Madrid en instalaciones deportivas. La Residencia Universitaria pertenece a la obra y contamos con una estupenda administración que te hará sentir como en casa, se encargan de la limpieza, la lavandería y el comedor, entre otras cosas.

Espero que se hayan resuelto cualquier tipo de duda,

Os dejamos aquí con el vídeo de Santillana, que está hecho por los propios residentes, y una entrevista con uno de ellos donde también se enseña el Colegio Mayor.
{source}<iframe width=”100%” height=”500″ src=”https://www.youtube.com/embed/BzeKWKD3pxE?rel=0&amp;showinfo=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>{/source}

{source}<iframe width=”100%” height=”500″ src=”https://www.youtube.com/embed/pijmADAOPsQ?rel=0&amp;showinfo=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>{/source}

Scroll Up