Crecer para adentro

Proyecto de desarrollo personal y espiritual

Crecer para adentro

Proyecto de desarrollo personal y espiritual

¡No estás solo!

¿Alguna vez te has preguntado si existe algún lugar donde continuar tu formación no solo académica sino personal y espiritual?

En el Colegio Mayor Santillana sabemos que existen muchos jóvenes universitarios como tú que van un paso más allá en la búsqueda de la verdad y de su propio desarrollo y por ello hemos construido un proyecto basado en valores cristianos para alcanzar una vida plena en todos los aspectos y resolver tus inquietudes.

Formación Cristiana online

SESIONES ONLINE Y PRESENCIALES
¿Te gustaría saber más? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Formación personal y profesional

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

CRISTINA NÚÑEZ

El peligro del ser humano es apuntar bajo y acertar. CHARLA DEL PROGRAMA DE EXCELENCIA PERSONAL DEL COLEGIO MAYOR SANTILLANA. Vive una experiencia universitaria plena en nuestro colegio mayor en Madrid. El pasado jueves 7 de mayo tuvimos la segunda sesión de PEP...

leer más

MANUEL MOREY

Tips para mejorar la comunicación online y offline Durante la crisis sanitaria, el Colegio Mayor, al igual que el resto de personas, ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos. Así, tuvimos que comenzar a tener sesiones de nuestro Programa de Excelencia Personal de...

leer más
Scroll Up
Abrir chat
Powered by