NOTAS DE CORTE UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID 2017/2018
Main menu

NOTAS DE CORTE UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID 2017/2018

El Colegio Mayor Santillana está adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, una de las mejores Universidades de España y de Europa.

Somos la residencia universitaria de Madrid más cercana a sus facultades y está muy bien comunicado mediante el transporte público, La facultad de medicina está a 10 minutos del Colegio Mayor.

A continuación os facilitamos la nota de acceso 2017 a los diferentes grados impartidos en la Universidad Autónoma de Madrid.

¿QUIERES CONOCER SANTILLANA? Visita nuestra web

Descarga aquí las notas de corte de la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense, la Universidad Politécnica, la Universidad Carlos III, y la Universidad Rey Juan Carlos.

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) es una universidad pública española, ubicada en Madrid y fundada en 1968, momento en que sus facultades estaban dispersas por diversos edificios de la capital española. No obstante, la localización actual de esta universidad es el campus de Cantoblanco, al norte de la ciudad de Madrid, junto a Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Dicho campus, con 2.252.000 m² de superficie total, se inauguró el 25 de octubre de 1971, y es considerado uno de los 24 campus medioambientalmente sostenibles del mundo.

Cuenta con siete facultades: Ciencias, Derecho, Filosofía y Letras, Psicología, Medicina (situada fuera del Campus de Cantoblanco), Ciencias Económicas y Empresariales, Formación de Profesorado y Educación y la Escuela Politécnica Superior, además de cuatro Escuelas Universitarias adscritas; todo ello estructurado en 70 Departamentos. También cuenta con numerosos Institutos de investigación propios y centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) asociados.

El Colegio Mayor Santillana está adscrito como una de las residencias universitarias de madrid a la Universidad Autónoma.

Acerca del Colegio Mayor Santillana

El Colegio Mayor Santillana es una residencia universitaria situada en la zona norte de Madrid, en concreto en el barrio residencial de Mirasierra.

Este colegio mayor de Madrid fue fundado en 1976 y ofrece alojamiento a estudiantes que desean cursar sus estudios universitarios o de máster y posgrado en la capital.

Entre sus instalaciones, cuenta con diferentes salas de estudio para que puedas dar lo mejor de ti en el ámbito académico. Pero el objetivo es que en Santillana te sientas como en casa, por eso los estudiantes podrán además disfrutar de la sala de estar comunes, salón de actos, sala de audiovisuales, productora de música, radio, etc.

Sabemos que el deporte es un componente clave para el estudio, por eso Santillana cuenta con las mejores instalaciones deportivas recién reformadas de las residencias universitarias de Madrid. Cuenta con un campo de fútbol sala de césped, pista de tenis, cancha de baloncesto, piscina y gimnasio.

Las habitaciones son todas individuales y la mayoría disponen de baño propio. Por último el régimen de pensión completa hará que tu solo tengas que preocuparte de estudiar y de disfrutar de una de las mejores etapas de tu vida.

Puedes solicitar más información o reservar tu plaza aquí.

¡Bienvenido al Colegio Mayor Santillana!

tertulias colegio mayor madrid

1/ INFÓRMATE SOBRE EL PROGRAMA

HAY TERTULIAS SOBRE PERIODISMO, MEDICINA, DERECHO, EMPRESA, PUBLICIDAD, ARQUEOLOGÍA, COMUNICACIÓN, MÚSICA, INGENIERÍA, LIDERAZGO, PSICOLOGÍA, ARQUITECTURA, JUEGO, CIENCIA, CINE, ARTE, POLÍTICA, DEPORTE, LITERATURA...

2/ ASISTE AL 70% DE LAS TERTULIAS

3/ CONSIGUE TU CERTIFICADO

 

> Próximos coloquios profesionales