Siéntete como en casa
Main menu

Siéntete como en casa

Terrazas y jardines

El Colegio Mayor Santillana se sitúa en una de las zonas más tranquilas de Madrid. Un barrio residencial con mucha vegetación. La propia residencia cuenta con varios espacios abiertos, jardines y terrazas para descansar y respirar aire puro.

Zona de lectura

Un rinconcito donde sentarse tranquilamente y leer, hablar o simplemente descansar del estudio. La sala de estar cuenta con un piano para uso y disfrute de los colegiales.

El altillo

Es uno de los rincones preferidos por los Colegiales, para charlar un rato, estar con el ordenador o la tablet, leer, ver series etc.

Bar de cenas frías

Lugar idóneo para aquellos días que haya algún evento deportivo o cultural, y en el que los colegiales puedan disfrutar con sus amigos. Todos los días a las 12h se toma café.

Patio de meriendas

Al lado del bar, se trata de un rincón del Colegio perfecto para almorzar, comer o cenar durante la primavera y el verano madrileño y disfrutar de la compañía de los demás Colegiales y amigos.

Sala de estar

Es el lugar donde los residentes del Colegio Mayor Santillana organizan tertulias y coloquios con invitados de interés. También es un buen lugar para reunirse los residentes después de comer y tener una "sobremesa".

Habitaciones

El Colegio Mayor Santillana cuenta con 36 habitaciones individuales con wifi. No es necesario aportar ropa de cama ni toallas, que serán proporcionadas por la administración. Solicita ya tu plaza.

Sala de televisión

Donde se puede disfrutar de buenos momentos con el resto de residentes compartiendo una película, videojuegos, un partido de fútbol o, simplemente, disfrutando de una agradable conversación.

Acerca del Colegio Mayor Santillana

El Colegio Mayor Santillana es una residencia universitaria situada en la zona norte de Madrid, en concreto en el barrio residencial de Mirasierra.

Este colegio mayor de Madrid fue fundado en 1976 y ofrece alojamiento a estudiantes que desean cursar sus estudios universitarios o de máster y posgrado en la capital.

Entre sus instalaciones, cuenta con diferentes salas de estudio para que puedas dar lo mejor de ti en el ámbito académico. Pero el objetivo es que en Santillana te sientas como en casa, por eso los estudiantes podrán además disfrutar de la sala de estar comunes, salón de actos, sala de audiovisuales, productora de música, radio, etc.

Sabemos que el deporte es un componente clave para el estudio, por eso Santillana cuenta con las mejores instalaciones deportivas recién reformadas de las residencias universitarias de Madrid. Cuenta con un campo de fútbol sala de césped, pista de tenis, cancha de baloncesto, piscina y gimnasio.

Las habitaciones son todas individuales y la mayoría disponen de baño propio. Por último el régimen de pensión completa hará que tu solo tengas que preocuparte de estudiar y de disfrutar de una de las mejores etapas de tu vida.

Puedes solicitar más información o reservar tu plaza aquí.

¡Bienvenido al Colegio Mayor Santillana!

tertulias colegio mayor madrid

1/ INFÓRMATE SOBRE EL PROGRAMA

HAY TERTULIAS SOBRE PERIODISMO, MEDICINA, DERECHO, EMPRESA, PUBLICIDAD, ARQUEOLOGÍA, COMUNICACIÓN, MÚSICA, INGENIERÍA, LIDERAZGO, PSICOLOGÍA, ARQUITECTURA, JUEGO, CIENCIA, CINE, ARTE, POLÍTICA, DEPORTE, LITERATURA...

2/ ASISTE AL 70% DE LAS TERTULIAS

3/ CONSIGUE TU CERTIFICADO

 

> Próximos coloquios profesionales