Condiciones económicas
Main menu

Condiciones económicas

Tarifa

La pensión mensual para el Curso 2016/2017 es de 1.150 euros (IVA incluido).

Además, el primer mes se cobrará un recibo único de 280 euros en concepto de actividades Colegiales tales como: Convivencia de Inicio de Curso, Convivencias de estudio y otras actividades.

También se realizará un pago de 300 € en concepto de reserva de plaza y fianza, que se descontará en la útltima mensualidad

El Patronato de Gobierno del Colegio Mayor Santillana tiene un Programa de Becas y Ayudas cuya cuantía puede llegar a alcanzar el 85% de la pensión.

Modalidades de tarificación

Según el calendario escolar del Colegial, se podrá elegir entre dos modalidades de tarificación de 9 meses: de Septiembre a Mayo, o de Octubre a Junio.

¿Qué incluye la estancia?

  1. Pensión completa: desayuno, comida, merienda y cena todos los días, incluidos fines de semana y festivos.
  2. Servicio de tintorería semanal.
  3. Lavado y planchado de ropa semanal.
  4. Limpieza de las habitaciones de lunes a viernes, y de las zonas comunes todos los días (excepto domingos).
  5. Wi-Fi y Fibra Óptica.
  6. Sistema de apertura automática de la puerta de entrada a través de los teléfonos móviles de los residentes.
  7. Atención personalizada: a cada residente se le asignará un tutor que le ayude en la vida universitaria.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 917 355 031 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca del Colegio Mayor Santillana

El Colegio Mayor Santillana es una residencia universitaria situada en la zona norte de Madrid, en concreto en el barrio residencial de Mirasierra.

Este colegio mayor de Madrid fue fundado en 1976 y ofrece alojamiento a estudiantes que desean cursar sus estudios universitarios o de máster y posgrado en la capital.

Entre sus instalaciones, cuenta con diferentes salas de estudio para que puedas dar lo mejor de ti en el ámbito académico. Pero el objetivo es que en Santillana te sientas como en casa, por eso los estudiantes podrán además disfrutar de la sala de estar comunes, salón de actos, sala de audiovisuales, productora de música, radio, etc.

Sabemos que el deporte es un componente clave para el estudio, por eso Santillana cuenta con las mejores instalaciones deportivas recién reformadas de las residencias universitarias de Madrid. Cuenta con un campo de fútbol sala de césped, pista de tenis, cancha de baloncesto, piscina y gimnasio.

Las habitaciones son todas individuales y la mayoría disponen de baño propio. Por último el régimen de pensión completa hará que tu solo tengas que preocuparte de estudiar y de disfrutar de una de las mejores etapas de tu vida.

Puedes solicitar más información o reservar tu plaza aquí.

¡Bienvenido al Colegio Mayor Santillana!

tertulias colegio mayor madrid

1/ INFÓRMATE SOBRE EL PROGRAMA

HAY TERTULIAS SOBRE PERIODISMO, MEDICINA, DERECHO, EMPRESA, PUBLICIDAD, ARQUEOLOGÍA, COMUNICACIÓN, MÚSICA, INGENIERÍA, LIDERAZGO, PSICOLOGÍA, ARQUITECTURA, JUEGO, CIENCIA, CINE, ARTE, POLÍTICA, DEPORTE, LITERATURA...

2/ ASISTE AL 70% DE LAS TERTULIAS

3/ CONSIGUE TU CERTIFICADO

 

> Próximos coloquios profesionales