Viaja al UNIV con nuestra residencia universitaria de Madrid
Main menu

Viaja al UNIV con nuestra residencia universitaria de Madrid

residencia-universitaria-madridEl Congreso UNIV 2017 ya está cerca y como cada año, nuestra residencia universitaria intenta dar el máximo número de facilidades y posibilidades para celebrar la semana santa en Roma.

La web del congreso, www.univcongress.info, ya ha dado a conocer los temas sobre los cuales se pueden realizar ponencias, y estos abarcan diversidad de sectores y puntos de vista.

Todo, por supuesto, gira en torno al tema del UNIV 2017, “Un mundo en movimiento”.

Se hablará sobre todo de emigración e inmigración y se podrá enfocar desde el punto de vista  de la sociología y educación, desde derecho, economía y política, desde arquitectura y arte, desde historia y literatura, desde ciencia y salud o desde la comunicación.

Los colegiales de nuestra residencia universitaria cursan carreras de todos y cada uno de estos sectores.

y… ¿Qué ventaja tiene presentar una ponencia en el UNIV 2017?

Además de obtener una beca de 200€ para viajar a congreso UNIV, compartir información a la que muchos puede interesar y quién sabe, aplicar en futuros proyectos.

¿Qué hago si quiero presentar mi ponencia?

No importa si eres colegial de la residencia universitaria o no, simplemente debes contactar con Arturo Peris antes del 22 de diciembre y escribirle el título o sobre qué quieres hablar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mucha suerte.

Acerca del Colegio Mayor Santillana

El Colegio Mayor Santillana es una residencia universitaria situada en la zona norte de Madrid, en concreto en el barrio residencial de Mirasierra.

Este colegio mayor de Madrid fue fundado en 1976 y ofrece alojamiento a estudiantes que desean cursar sus estudios universitarios o de máster y posgrado en la capital.

Entre sus instalaciones, cuenta con diferentes salas de estudio para que puedas dar lo mejor de ti en el ámbito académico. Pero el objetivo es que en Santillana te sientas como en casa, por eso los estudiantes podrán además disfrutar de la sala de estar comunes, salón de actos, sala de audiovisuales, productora de música, radio, etc.

Sabemos que el deporte es un componente clave para el estudio, por eso Santillana cuenta con las mejores instalaciones deportivas recién reformadas de las residencias universitarias de Madrid. Cuenta con un campo de fútbol sala de césped, pista de tenis, cancha de baloncesto, piscina y gimnasio.

Las habitaciones son todas individuales y la mayoría disponen de baño propio. Por último el régimen de pensión completa hará que tu solo tengas que preocuparte de estudiar y de disfrutar de una de las mejores etapas de tu vida.

Puedes solicitar más información o reservar tu plaza aquí.

¡Bienvenido al Colegio Mayor Santillana!

tertulias colegio mayor madrid

1/ INFÓRMATE SOBRE EL PROGRAMA

HAY TERTULIAS SOBRE PERIODISMO, MEDICINA, DERECHO, EMPRESA, PUBLICIDAD, ARQUEOLOGÍA, COMUNICACIÓN, MÚSICA, INGENIERÍA, LIDERAZGO, PSICOLOGÍA, ARQUITECTURA, JUEGO, CIENCIA, CINE, ARTE, POLÍTICA, DEPORTE, LITERATURA...

2/ ASISTE AL 70% DE LAS TERTULIAS

3/ CONSIGUE TU CERTIFICADO

 

> Próximos coloquios profesionales