Un Colegio Mayor que forma profesionales en Madrid.
Main menu

Un Colegio Mayor que forma profesionales en Madrid.

colegio-mayor-profesionalesCuando la gente se pregunta cuál es la diferencia entre un colegio mayor y una residencia universitaria, algo que siempre destaca por encima de las residencias son los cursos, tertulias y debates para la formación de los residentes.

En el Colegio Mayor Santillana estamos muy concienciados con la formación profesional de nuestros colegiales. 

Es por ello que implantamos diversas actividades y cursos para la mejora de habilidades.

Este año se van impartir, entre otros, los siguientes cursos:

Curso de edición de vídeo para youtube,  donde los asistentes podrán aprender a preparar sus vídeos de forma profesional para subirlos al conocido canal.

Curso de Guitarra, de piano y de batería. En nuestro Colegio Mayor creemos en la música, nos encanta organizar conciertos y disfrutamos con nuestro coro. Además de todo esto, se imparten cursos para aquellos que siempre han tenido inquietud por aprender a tocar algún instrumento, ahora puedan hacerlo.

Curso de diseño gráfico, maquetación y algunos truquillos de Photoshop. Con este curso, cualquier asistente saldrá mejorando sus diseños o directamente aprendiendo a diseñar como un profesional con sencillos pasos.

Club de finanzas,  creado por la comisión de economía. En él, se aprende a valorar acciones, analizar los mercados e invertir en bolsa.

Y además… estamos preparando concursos de fotografía y cortometraje, de micro relatos, y muchas sorpresas más.

UN COLEGIO MAYOR QUE FORMA PROFESIONALES EN MADRID.

 

Acerca del Colegio Mayor Santillana

El Colegio Mayor Santillana es una residencia universitaria situada en la zona norte de Madrid, en concreto en el barrio residencial de Mirasierra.

Este colegio mayor de Madrid fue fundado en 1976 y ofrece alojamiento a estudiantes que desean cursar sus estudios universitarios o de máster y posgrado en la capital.

Entre sus instalaciones, cuenta con diferentes salas de estudio para que puedas dar lo mejor de ti en el ámbito académico. Pero el objetivo es que en Santillana te sientas como en casa, por eso los estudiantes podrán además disfrutar de la sala de estar comunes, salón de actos, sala de audiovisuales, productora de música, radio, etc.

Sabemos que el deporte es un componente clave para el estudio, por eso Santillana cuenta con las mejores instalaciones deportivas recién reformadas de las residencias universitarias de Madrid. Cuenta con un campo de fútbol sala de césped, pista de tenis, cancha de baloncesto, piscina y gimnasio.

Las habitaciones son todas individuales y la mayoría disponen de baño propio. Por último el régimen de pensión completa hará que tu solo tengas que preocuparte de estudiar y de disfrutar de una de las mejores etapas de tu vida.

Puedes solicitar más información o reservar tu plaza aquí.

¡Bienvenido al Colegio Mayor Santillana!

tertulias colegio mayor madrid

1/ INFÓRMATE SOBRE EL PROGRAMA

HAY TERTULIAS SOBRE PERIODISMO, MEDICINA, DERECHO, EMPRESA, PUBLICIDAD, ARQUEOLOGÍA, COMUNICACIÓN, MÚSICA, INGENIERÍA, LIDERAZGO, PSICOLOGÍA, ARQUITECTURA, JUEGO, CIENCIA, CINE, ARTE, POLÍTICA, DEPORTE, LITERATURA...

2/ ASISTE AL 70% DE LAS TERTULIAS

3/ CONSIGUE TU CERTIFICADO

 

> Próximos coloquios profesionales