Alojamiento en Madrid para Máster y Posgrado
Main menu

Alojamiento en Madrid para Máster y Posgrado

Máster y posgrado en MadridEl mes de agosto y Septiembre en Madrid, se llena de universitarios buscando piso, pero ¿Qué pasa con los estudiantes de Máster y Posgrado que empiezan en Octubre?

Después de la gran oleada de nuevos inquilinos a la capital, quedan muy pocos pisos decentes en Madrid, las mejores oportunidades ya se han esfumado y para un público como los licenciados o graduados que buscan empezar un Máster o posgrado, les resulta más difícil asentarse.

Viendo esta situación, el Colegio Mayor Universitario Santillana ha abierto 5 plazas en exclusiva para aquellos alumnos de Máster o postgrado. Para solicitarla tan sólo deben cumplimentar el siguiente formulario: 

Nombre y apellidos*
Fecha nacimiento*
Teléfono móvil *
-
E-mail*

En nuestro Colegio Mayor, todos los residentes se sienten como en casa, somos una gran familia y disponemos de todos los servicios para que no te tengas que preocupar por absolutamente nada más que disfrutar y sacarte el título.

Está situado en el norte de Madrid, en Mirasierra, a 20 minutos del centro y muy cerca de las principales universidades y escuelas donde se realizan carreras universitarias, máster y postgrado.

El Colegio Mayor Santillana cuenta con diversas salas de estudio, cada una adecuada a un ambiente, con salas de estar para relajarse, con salas de ocio, con gimnasio, piscina y unas instalaciones deportivas totalmente renovadas, pista de futbito de césped artificial y pista de tenis.

La mayoría de residentes son estudiantes de grado, pero contamos siempre con residentes que vienen a Madrid a realizar una maestría (o Máster) o posgrado, muchos de ellos en la Universidad europea de Madrid, al ser el Colegio Mayor más cercano a la su campus de Alcobendas. por lo que siempre hay buen ambiente en el Colegio Mayor, todos en piña y con mucha cercanía entre la administración y el colegial.

En el siguiente vídeo puedes ver una pequeña muestra tanto del ambiente que se genera en Santillana como de las instalaciones deportivas y culturales.

  

 

Acerca del Colegio Mayor Santillana

El Colegio Mayor Santillana es una residencia universitaria situada en la zona norte de Madrid, en concreto en el barrio residencial de Mirasierra.

Este colegio mayor de Madrid fue fundado en 1976 y ofrece alojamiento a estudiantes que desean cursar sus estudios universitarios o de máster y posgrado en la capital.

Entre sus instalaciones, cuenta con diferentes salas de estudio para que puedas dar lo mejor de ti en el ámbito académico. Pero el objetivo es que en Santillana te sientas como en casa, por eso los estudiantes podrán además disfrutar de la sala de estar comunes, salón de actos, sala de audiovisuales, productora de música, radio, etc.

Sabemos que el deporte es un componente clave para el estudio, por eso Santillana cuenta con las mejores instalaciones deportivas recién reformadas de las residencias universitarias de Madrid. Cuenta con un campo de fútbol sala de césped, pista de tenis, cancha de baloncesto, piscina y gimnasio.

Las habitaciones son todas individuales y la mayoría disponen de baño propio. Por último el régimen de pensión completa hará que tu solo tengas que preocuparte de estudiar y de disfrutar de una de las mejores etapas de tu vida.

Puedes solicitar más información o reservar tu plaza aquí.

¡Bienvenido al Colegio Mayor Santillana!

tertulias colegio mayor madrid

1/ INFÓRMATE SOBRE EL PROGRAMA

HAY TERTULIAS SOBRE PERIODISMO, MEDICINA, DERECHO, EMPRESA, PUBLICIDAD, ARQUEOLOGÍA, COMUNICACIÓN, MÚSICA, INGENIERÍA, LIDERAZGO, PSICOLOGÍA, ARQUITECTURA, JUEGO, CIENCIA, CINE, ARTE, POLÍTICA, DEPORTE, LITERATURA...

2/ ASISTE AL 70% DE LAS TERTULIAS

3/ CONSIGUE TU CERTIFICADO

 

> Próximos coloquios profesionales