Un colegio Mayor sin novatadas en Madrid
Main menu

Un colegio Mayor sin novatadas en Madrid

Cómo dice el refrán: “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. El Colegio Mayor Santillana de Madrid, paradójicamente, puede presumir de lo que carece. Un Colegio Mayor sin novatadas. Un lugar donde desde el primer día uno se siente arropado.

Cualquiera podría pensar que es imposible que los nuevos alumnos que se deciden por una residencia universitaria, puedan evitar ese “ritual de iniciación” tan desagradable y que muchas veces, cómo vemos en las noticias, se va de las manos, pero no lo es, y es que en nuestro Colegio Mayor esta práctica nunca se ha realizado y es algo de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos.

Quizás sea porque los que deciden que el Colegio Mayor Santillana será su casa durante su etapa universitaria en Madrid, vengan dispuestos a aprovechar su tiempo estudiando, disfrutando de nuestras instalaciones, o de las actividades que realizamos diariamente, como las tertulias, los talleres, las tutorías, el cine, conciertos, etc.

Sin duda, una gran ventaja, para adaptarte a una gran ciudad como Madrid.

 

  

 

Acerca del Colegio Mayor Santillana

El Colegio Mayor Santillana es una residencia universitaria situada en la zona norte de Madrid, en concreto en el barrio residencial de Mirasierra.

Este colegio mayor de Madrid fue fundado en 1976 y ofrece alojamiento a estudiantes que desean cursar sus estudios universitarios o de máster y posgrado en la capital.

Entre sus instalaciones, cuenta con diferentes salas de estudio para que puedas dar lo mejor de ti en el ámbito académico. Pero el objetivo es que en Santillana te sientas como en casa, por eso los estudiantes podrán además disfrutar de la sala de estar comunes, salón de actos, sala de audiovisuales, productora de música, radio, etc.

Sabemos que el deporte es un componente clave para el estudio, por eso Santillana cuenta con las mejores instalaciones deportivas recién reformadas de las residencias universitarias de Madrid. Cuenta con un campo de fútbol sala de césped, pista de tenis, cancha de baloncesto, piscina y gimnasio.

Las habitaciones son todas individuales y la mayoría disponen de baño propio. Por último el régimen de pensión completa hará que tu solo tengas que preocuparte de estudiar y de disfrutar de una de las mejores etapas de tu vida.

Puedes solicitar más información o reservar tu plaza aquí.

¡Bienvenido al Colegio Mayor Santillana!

tertulias colegio mayor madrid

1/ INFÓRMATE SOBRE EL PROGRAMA

HAY TERTULIAS SOBRE PERIODISMO, MEDICINA, DERECHO, EMPRESA, PUBLICIDAD, ARQUEOLOGÍA, COMUNICACIÓN, MÚSICA, INGENIERÍA, LIDERAZGO, PSICOLOGÍA, ARQUITECTURA, JUEGO, CIENCIA, CINE, ARTE, POLÍTICA, DEPORTE, LITERATURA...

2/ ASISTE AL 70% DE LAS TERTULIAS

3/ CONSIGUE TU CERTIFICADO

 

> Próximos coloquios profesionales