CONVIÉRTETE EN UN #SANTILLANASOLIDARIO
Main menu

CONVIÉRTETE EN UN #SANTILLANASOLIDARIO

Alguien dijo alguna vez que la solidaridad debería ser el lenguaje del mundo, ¡Y cuánta razón!

Hacer el bien y ser solidarios es una parte importantísima en la vida, estamos aquí para hacer el bien, es algo innato en nosotros, las personas son buenas por naturaleza… pero en la actualidad, el ajetreado ritmo de vida que llevamos nos hace dejar ese aspecto de nuestra existencia a un lado.

NO QUEREMOS EXCUSAS. Y por eso, desde CM Santillana, organizamos diferentes actividades junto con otras entidades y organizaciones así como con colaboradores, que os harán más sencillo y accesible el “Hoy voy a dedicarme a los demás”.

 

 

PROGRAMA DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS PARA INDIGENTES Y FAMILIAS

Ayuda a preparar los alimentos para los menos favorecidos cada martes y jueves de 8h a 9h y los sábados de 9h a 10h

Contacta con Javier Arias 

PROGRAMA ADN “AYUDA DIRECTA A LAS NECESIDADES”

Colabora con “Cooperación internacional” en la recogida y reparto de alimentos de lunes a jueves de 9h a 17h y los viernes de 17h a 20h, (Fines de semana a la hora convenida)

Contacta con Juan Amigo 

CATEQUESIS A NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN EN VALLECAS

Imparte catequesis a niños acudiendo a la parroquia de Santa María de Nazaret en el ensanche de Vallecas. Los viernes de 16:15h a 18:45h

Contacta con Javier Capapé 

¿A QUE ESPERAS? ¡ANÍMATE!

 

Acerca del Colegio Mayor Santillana

El Colegio Mayor Santillana es una residencia universitaria situada en la zona norte de Madrid, en concreto en el barrio residencial de Mirasierra.

Este colegio mayor de Madrid fue fundado en 1976 y ofrece alojamiento a estudiantes que desean cursar sus estudios universitarios o de máster y posgrado en la capital.

Entre sus instalaciones, cuenta con diferentes salas de estudio para que puedas dar lo mejor de ti en el ámbito académico. Pero el objetivo es que en Santillana te sientas como en casa, por eso los estudiantes podrán además disfrutar de la sala de estar comunes, salón de actos, sala de audiovisuales, productora de música, radio, etc.

Sabemos que el deporte es un componente clave para el estudio, por eso Santillana cuenta con las mejores instalaciones deportivas recién reformadas de las residencias universitarias de Madrid. Cuenta con un campo de fútbol sala de césped, pista de tenis, cancha de baloncesto, piscina y gimnasio.

Las habitaciones son todas individuales y la mayoría disponen de baño propio. Por último el régimen de pensión completa hará que tu solo tengas que preocuparte de estudiar y de disfrutar de una de las mejores etapas de tu vida.

Puedes solicitar más información o reservar tu plaza aquí.

¡Bienvenido al Colegio Mayor Santillana!

tertulias colegio mayor madrid

1/ INFÓRMATE SOBRE EL PROGRAMA

HAY TERTULIAS SOBRE PERIODISMO, MEDICINA, DERECHO, EMPRESA, PUBLICIDAD, ARQUEOLOGÍA, COMUNICACIÓN, MÚSICA, INGENIERÍA, LIDERAZGO, PSICOLOGÍA, ARQUITECTURA, JUEGO, CIENCIA, CINE, ARTE, POLÍTICA, DEPORTE, LITERATURA...

2/ ASISTE AL 70% DE LAS TERTULIAS

3/ CONSIGUE TU CERTIFICADO

 

> Próximos coloquios profesionales