LOS MEJORES BARES PARA APRENDER INGLÉS GRATIS
Main menu

LOS MEJORES BARES PARA APRENDER INGLÉS GRATIS

El inglés ya es, sin duda, el idioma más utilizado por la población global, aunque a algunos todavía les cuesta dominarlo y hablarlo con fluidez.

La única forma de aprender a hablar inglés correctamente es practicarlo, de esta forma tu oído se afina y tu mente hace ese tan esperado “click” que te hace pensar “ya voy dominando esto” y te da un gran impulso a nivel de motivación y autoestima.

Por ello, os traemos un listado de los mejores bares de Madrid, uno para cada día de la semana, donde conocer gente nueva, practicar inglés, y aprenderlo de forma totalmente gratuita, o casi, lo que te cuesta tomarte algo en el local.

LUNES: THE IRISH ROVER

Situado en Avenida de Brasil, 7 (Metro: Santiago Bernabeu)

Se trata de un bar Irlandés donde se realizan sesiones de intercambio toda la semana, aunque eso sí, las sesiones gratuitas sólo los Lunes y los Martes de 19:30 a 20:30.  A partir de esa hora las sesiones son con un profesor por 10€ con consumición.

MARTES: CARMENCITA BAR

Situado en la C/San Vicente Ferrer, 5 (Metro: Noviciado)

Todos los Martes a las 21h celebra su “Cañas and conversation” donde además tienen ofertas muy especiales

MIÉRCOLES: TASTE GALLERY

 Situado en la Plaza San Miguel 8 (Metro:Sol)

El grupo MadridBabel organiza todos los miércoles a las 20:30H tardes de intercambio de idiomas. También los domingos a partir de las 19h

JUEVES: BEER STATION

Situado en la C/Cuesta de Santo Domingo (Metro: Santo domingo)

Todos los jueves a partir de las 22h y los domingos a partir de las 19h, el grupo Multilinkual se reúne en este bar donde también se emiten películas en V.O.

VIERNES: CINE IDEAL+PUB BULEVART

Situado en la C/Dr Cortezo 2 (Metro: Tirso de Molina)

El grupo Multilinkual organiza cada viernes una quedada en el Cine Ideal donde se visualiza una película en V.O, que luego es comentada por un profesor nativo de forma gratuita. Además, al salir del cine se van al Pub Bulevart, a muy poca distancia, y continúa el intercambio de idiomas

SÁBADO: J&J BOOKS AND COFFEE

Situado en la C/Espiritu santo 46 (Metro: Noviciado)

En este pub totalmente inglés, se organizan intercambios todos los miércoles, jueves y sábados a partir de las 20h, aunque la actividad estrella son los viernes, donde se realiza un Trivial (Quiz night) muy divertido.

DOMINGO: CAFÉ GALDÓS

 Situado en la C/Los Madrazo,10 (Metro: Sevilla)

Cada miércoles a las 20:30h y los domingos a las 19h, el grupo “MadridBabel” organiza intercambios de idiomas.

 

Acerca del Colegio Mayor Santillana

El Colegio Mayor Santillana es una residencia universitaria situada en la zona norte de Madrid, en concreto en el barrio residencial de Mirasierra.

Este colegio mayor de Madrid fue fundado en 1976 y ofrece alojamiento a estudiantes que desean cursar sus estudios universitarios o de máster y posgrado en la capital.

Entre sus instalaciones, cuenta con diferentes salas de estudio para que puedas dar lo mejor de ti en el ámbito académico. Pero el objetivo es que en Santillana te sientas como en casa, por eso los estudiantes podrán además disfrutar de la sala de estar comunes, salón de actos, sala de audiovisuales, productora de música, radio, etc.

Sabemos que el deporte es un componente clave para el estudio, por eso Santillana cuenta con las mejores instalaciones deportivas recién reformadas de las residencias universitarias de Madrid. Cuenta con un campo de fútbol sala de césped, pista de tenis, cancha de baloncesto, piscina y gimnasio.

Las habitaciones son todas individuales y la mayoría disponen de baño propio. Por último el régimen de pensión completa hará que tu solo tengas que preocuparte de estudiar y de disfrutar de una de las mejores etapas de tu vida.

Puedes solicitar más información o reservar tu plaza aquí.

¡Bienvenido al Colegio Mayor Santillana!

tertulias colegio mayor madrid

1/ INFÓRMATE SOBRE EL PROGRAMA

HAY TERTULIAS SOBRE PERIODISMO, MEDICINA, DERECHO, EMPRESA, PUBLICIDAD, ARQUEOLOGÍA, COMUNICACIÓN, MÚSICA, INGENIERÍA, LIDERAZGO, PSICOLOGÍA, ARQUITECTURA, JUEGO, CIENCIA, CINE, ARTE, POLÍTICA, DEPORTE, LITERATURA...

2/ ASISTE AL 70% DE LAS TERTULIAS

3/ CONSIGUE TU CERTIFICADO

 

> Próximos coloquios profesionales